Edición impresa

En Venezuela, pese haber condenado a la agricultura a una crisis jamás padecida, retrotrayéndonos a los niveles de producción de alimentos de la década de los años 80, quienes ilegítimamente se mantienen en el gobierno, desconociendo los nefastos resultados obtenidos, insisten en la tesis aplicada durante los últimos veinte años de impulsar la “injertación socialista del estado” en el sector agropecuario.

.

El kilo de jamón superó la barrera de los Bs.s 20 mil y en algunos establecimientos lo puedes conseguir en Bs.S 25 mil o Bs.S 30 mil, dependiendo la marca y del tipo de jamón.

El de fiambre, que era uno de los más baratos, cuesta lo mismo que un sueldo mínimo, es decir Bs.F 18 mil.

Aumento

Comerciantes han manifestado que tras el aumento de sueldo, los precios subieron más de un 200%.

.

La Federación Nacional de Ganaderos (Fedenaga) advierte que no tiene posibilidad de proyectar mayor repunte de carne y leche para 2019.

En vista de las dificultades que presenta el sector para producir, el presidente de Fedenaga, Armando Chacín, advirtió que todo el aparato productivo nacional “está en ruinas”, y eso incluye a los avícolas, bovinos, porcinos, y hortalizas.

Chacín recomendó llevar a cabo un estudio de cuánto se necesita producir y cuánto es el presupuesto requerido para ello.

.

El ministro del Poder Popular para la Agricultura y Tierras, Wilmar Castro Soteldo sostuvo una reunión con integrantes de empresas agroindustriales para establecer acuerdos que permitan el cumplimiento de los precios acordados.

.

 Artículos especiales ___________________

En Venezuela, enmarcado en el “Día Nacional del Caficultor”, cada 24 de abril se rinde homenaje a los agricultores dedicados al cultivo del café,...

La raza Simmental  es un tipo de ganado vacuno proveniente de suiza, también se le conoce  como  Simmenthal o Fleckvieh.

La raza Holstein es un tipo de ganado vacuno  procedente de Alemania y países bajos que destaca por su alta producción de leche.

Los Bovinos De Leche se refieren a aquellos animales que son principales en la producción de lácteos tanto para personal como para sus crías.

La raza Guzerat es un tipo de bovino  indio importado a Brasil desde 1870.

El ganado Nellore o Nelore es un tipo de raza procedente de la india instaurada en Brasil con el fin de mejorara el ganado nativo.

El ganado Gyr es un tipo de raza de carne aunque también puede ser utilizada para la producción de leche.

El ganado Brahman es un tipo de bovino de origen cebú proveniente de la India que se puede encontrar en el campo venezolano.

Síguenos @CONSULTAGRO

¿Conoce nuestras ofertas publicitarias?

Ante todo reciba un cordial saludo, nos es de mucho agrado presentarles nuestras insuperables ofertas en servicios publicitarios, que a través de nuestra edición impresa y nuestro portal interactivo www.consultagro.com estamos promocionando en este momento.

Nuestros medios concentran la más actualizada información técnico-comercial del sector agropecuario venezolano, al anunciar con nosotros usted se verá vinculado directamente con su mercado objetivo para la compra-venta de insumos y servicios que usted ofrece.

Nuestro portal web actualmente cuenta con un tráfico de más de 10.000 visitas mensuales y más de 550 usuarios suscritos que viene multiplicándose día a día, estos reciben directamente y de forma gratuita en sus correos electrónicos las noticias técnico-económicas, y las ofertas de bienes y servicios que promocionan nuestros anunciantes.

Nuestra edición impresa cuenta con aproximadamente 10 mil ejemplares que circulan a nivel nacional y son distribuidos gratuitamente en las más importantes tiendas agropecuarias del país.

A continuación encontrará una propuesta detallada de nuestra oferta, que le permitirá apreciar las ventajas y la conveniencia de promocionar su empresa y sus productos con nosotros. Que espera hágase parte de esta iniciativa, saque provecho a su imagen y aumente sus ventas, la publicidad es una forma de comunicación y comunicar es vender.

Clíck aquí para ver nuestras ofertas.