Edición impresa

FAO y gobierno de Maduro trabajarán para fortalecer producción nacional

Miércoles, 27 Noviembre 2019 - 9:20am
 
Este lunes el Gobierno de Nicolás Maduro y la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) evaluaron diversos mecanismos de cooperación, para impulsar y fortalecer la producción en el país.
 
Ricardo Menéndez, informó que la cooperación se orienta hacia el control estadístico del país, aspecto que, según señaló, es fundamental para determinar las necesidades con mayor precisión.
 
En la mesa de trabajo participó el representante de la FAO en Venezuela, Rolf Hackbart, quien detalló que actualmente la cartera de cooperación que adelantan con el Estado venezolano es de 13 millones de dólares, al tiempo que dijo que buscan ampliar en beneficio del desarrollo del país.
 
“La FAO es una agencia de cooperación técnica del sistema de Naciones Unidas, que cuenta actualmente con “una cartera de 13 millones de dólares en Venezuela y buscamos ampliarla. Apuntamos a temas estratégicos para ayudar a resolver problemas del pueblo venezolano”, expresó el funcionario de la ONU.